Lucy Clayton College

Fundada en 1928 por Sylvia Lucie Golledge como escuela de preparación social para señoritas, 2 años más tarde  fué adquirida por Leslie Kark y su esposa Evelyn que  incorporaron la formación para modelos y la convirtieron en la agencia de modelos con mayor prestigio de Inglaterra en las décadas de 1950 y 1960.

Con el paso del tiempo se fueron añadiendo otras competencias para adaptarse a las necesidades del mercado, como mecanografía, taquigrafía y arreglos florales. Esta última, fue sustituida en 1990 por publicidad, finanzas, recursos humanos y, por supuesto, tecnologías de la información.

Alumni:

069_jean_shrimpton_theredlist
La famosa modelo de los 60s Jane Shrimpton
Fiona Campbell-Walter
Fiona CampbellWalter se convirtió en la Baronesa von Thyssen-Bornemisza de Kászon
HJ90.tif
Tania Mallet en Goldfinger-007, foto John French, 1963
george-harrison-pattie-boyd-700x508
Pattie Boyd wife to George Harrison
05-twiggy-birthday-768x771
La modelo Twiggy, icono cultural de los años 60s

En junio de 2007, tres universidades altamente reputadas–Queen’s, St James’s y Lucie Clayton se fusionaron dando paso a Quest Business Training, más conocido como Quest Professional. Sus programas de formación profesional, desarrollo personal junto al soporte de expertos en selección de personal y una red de ex-alumnos satisfechos, ofrecen una opción de éxito para futuras PA’s, que también incluye a hombres.•

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close