Estilistas españoles

Te contamos quienes son los estilistas de moda más codiciados del panorama ibérico, aprovechando la ceremonia de entrega de los premios Goya.

A la cabeza del ranking están Paco Casado y José Juan Rodríguez (ver video). Visten a Maribel Verdú de Dior, a Macarena García de Dsquared, a Úrsula Corberó de Teresa Helbig, a Irene Escolar y Cayetana Guillén Cuervo de Santos Costura, a Marina Salas de Elisabetta Franchi… Algunas están nominadas a los premios Goya y otras son entregadoras de Premios. También visten a otras actrices como Marta Etura, que ha sido madre recientemente, con firmas como Zuhair Murad, Chanel o Armani Privé. Cristina Cifuentes, que irá vestida de Devota &Lomba, y Jaime de los Santos (consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid), que irá de Duarte. Albert Rivera y su novia Beatriz Tajuelo, a quien viste a menudo Ulises Mérida y Teria Yabar.

Freddy Alonso es el otro estilista más aclamado. Llevará a Goya Toledo de Carolina Herrera, a Anna Castillo de Villalba, a Aura Garrido de Cavalli, a Nora Navas de Lorenzo Caprile, a Sara Sálamo de Georges Chakra, a Leonor Watling de Stella McCartney, a Aida Folch de Tot-Hom.

Eva Fernández, que fue estilista para la revista Cosmopolitan, se ha unido al equipo de la Casa Real para vestir a la reina Letizia en 2015. Ella ha sido la responsable de su cambio de estilo y de ganar confianza a la hora de arriesgar con su aspecto.

Pedro del Hierro, enseña de lujo de Cortefiel (compañía que ha hecho una inversión importante para relanzar sus marcas) cuenta con Nacho Aguayo como director creativo. Entre sus más importantes acciones ha sido contar con Isabel Preysler en su último desfile en Madrid Fashion Week, y vestir a todos los varones de la boda de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco. En los Goya, van a hacer lo propio con una de las actrices, que no está nominada, previo pago de un importe y regalo del traje exclusivo: la colombiana Juana Acosta. Se sabe que una actriz mediática irá vestida de Delpozo, pero desde la marca no han querido deslizar su nombre porque puede haber cambios de última hora. Se especula que será Penélope, que llevará bisutería de Swaroski (también previo pago), pero dudamos que su estilista, Cristina Ehrlich residente en Hollywood, se decante por una firma española.

//players.brightcove.net/27343010001/HkXoCBpV_default/index.html?videoId=2172787265001

·

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close