Pantone Color del Año 2014

Pantone® ha anunciado que el nuevo color del año para 2014 será Orquídea Radiante, que toma el relevo al color del año 2013, Esmeralda.

Según su directora ejecutiva, Leatrice Eismann, Orquídea Radiante es un color encantador, mezcla de fucsia, violeta y rosa que inspira confianza y alegría, amor y salud. Es un púrpura cautivador, divertido, mágico, lleno de misterio e imaginación, que ilumina la piel de quien lo lleva, tanto en hombres como mujeres.

Orquídea Radiante ya ha llegado a la alfombra roja, lo llevan las celebrities y también en las pasarelas de la próxima temporada Primavera-Verano 2014. Hemos visto propuestas en este color fresco y vivaz, que aporta un toque retro, femenino y chic al mismo tiempo, según lo han interpretado Yoana Baraschi, Temperley London, MaxMara, House of Holland, Juicy Couture, Missoni, etc.

También las líneas para hombres han incorporado Orquídea Radiante, como Salvatore Ferragamo y Ermengildo Zegna en corbatas y detalles. También hay versiones más informales, como en Asos o Thomas Pink.

Orquídea Radiante en belleza es un color moderno y versátil, que refresca la piel y produce sensación de salud y energía. Combinado con subtonos neutros o fríos dará un resultado favorecedor a muchas armonías, es especial las frías. Combina bien con rojos, lavanda, púrpura y rosa, lo que permite elegir entre una amplia gama de posibilidades en labiales, coloretes, sombras y hasta un toque de exhuberancia en las uñas.

Pantone® TCX 18-3224 Orquídea Radiante es más suave que los púrpuras intensos y tiene rosados y grises que armonizan bien con tonos neutros y complementarios.

1 400 radiant orchid

2 michelle-obama-cover-

3 trends_radiant_orchid_color

4 m page

5 beauty-radiant-orchid-crop

¿Quieres saber si este color te favorece? Contacta aquí. •

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close