La princesa de Mónaco de Armani Privée

El príncipe Alberto II de Mónaco y la nadadora olímpica nacida en Zimbawe Charlene Wittstock se han casado hoy en una ceremonia religiosa de carácter reservado y al mismo tiempo opulenta.

arrival-monaco-1

Según ha revelado el palacio, el vestido de la novia  diseñado por Armani Privée, está confeccionado con 130 metros de seda color blanco roto, bordado con hilos recubiertos en platino con 40.000 cristales Swarovski, 20.000 lágrimas de madreperla y 30.000 cuentas de oro formando un diseño floral. El escote barco con un pliegue central destaca los hombros de nadadora de Charlene, en armonía con su esbelta figura.

gio-armani

El ramo de fresias y orquídeas blancas y foliaje fragante de musk estaba diseñado en casacada,  recordando el estilo del bouquet de boda de la Princesa Gracia. Otro tierno detalle tradicional fueron las siete niñas monegascas vestidas con trajes típicos acompañando el cortejo de la novia. ¡Adorables!

El príncipe Alberto llevaba el uniforme blanco de la Guardia Real de Carabineros de Monaco y condecoraciones.

Charlene_smiles_700

Para la cena de gala después de la ceremonia el vestuario fue más cómodo. Con otro diseño blanco de Armani Privée, Charlene volvió a enseñar una figura escultural, mientras su marido la acompañaba con un frac veraniego.

Prince Albert II of Monaco, Charlene Wittstock, Charlene Princess of Monaco

Charlene estaba muy favorecida durante la ceremonia civil, vestida con un conjunto de chaqueta y falda pantalón azul cielo diseñados por Karl Lagerfeld. Alberto optó por un traje oscuro de abotonadura simple y corbata de seda a tono con la camisa.

civil-monaco-1

Deseamos a sus Serenísimas Majestades que tengan un largo y feliz matrimonio.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close