La novia no tradicional

Si no quieres un vestido de novia caro o de corte clásico, hay muchas opciones para elegir una imagen no tradicional. Aquí te doy unos consejos para que encuentres la mejor opción y exclusiva para ti:

Piensa fuera de la tienda

Si lo que buscas es un traje poco elaborado, mira qué tienen tus tiendas favoritas. Un vestido de cocktail  o un dos piezas son buenos ejemplos de trajes de novia no tradicionales que se pueden comprar en cualquier tienda. Es una forma de ampliar las posibilidades para ser original y también ahorrarte mucho dinero si sabes elegir.

Experimenta con colores

Tu vestido de novia no tiene que ser blanco, puedes elegir tu color favorito o uno que armonice con el resto de los colores de tu boda. Atrévete a probar vestidos en colores que habitualmente no llevas e incluso estampados.

Experimenta con estilos

Tu traje de novia tampoco tiene que ser un vestido. Si quieres un look más relajado e informal pruébate un top con una falda, pantalones con un blazer e incluso jeans.  Los largos también se pueden adaptar a la rodilla, mini o largo, la única regla es que te siente bien.

Elige un traje que te gustaría volver a usar

Si no te gusta la idea de gastar miles de euros en un vestido que solamente vas aponerte una vez, no tienes por qué hacerlo. Cómprate un vestido que se ajuste a tu estilo y al tipo de boda que tendrás; la clave es que te sientas cómoda y lo puedas seguir usando; en lugar de ver cómo tu vestido de novia acumula polvo en el armario, en cambio, tendrás uno que formará parte de tu fondo de armario y cada vez que lo mires o te lo pongas te recordará momentos felices.

ReemAcra_Alice_2008
La diseñadora libanesa Reem Acra se inspiró en Alice in Wonderland
Armani-Mabille-couture-FW09
Versión joya de Armani Privée  y aire gótico en Alexis Mabille Couture
The Wedding Of Gwen Stefani & Gavin Rossdale
John Galliano (Dior) inició la tendencia dip-dye creada para Gewn Stephani, 2002
dip-dye-federica-bruno-8
Federica Bruno Couture

1 Olivia-Johannes-Huebl-2014

Olivia Palermo con sweater y falda de Carolina Herrera y zapatos de Manolo Blahnik

keira-irish-wedding-dress
Keira Knightly vestida de azul, el color tradicional de las novias en Irlanda
keira-chanel
El día de su boda, Keira recicló un Chanel que llevó en los BAFTA de 2008

 

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close