Pe, Invisible

Nuestra Penélope Cruz está de promoción de su última película Los abrazos rotos, dirigida por Pedro Almodóvar, y la vimos en la premiere del Festival Internacional de Toronto junto a su equipo al completo.

2-Penelope-Cruz-Broken-Embraces

Penélope Cruz lleva las  joyas de Chopard como nadie y unos zapatos de Yves Saint Laurent (sí, con las ¡suelas rojas!) completando el conjunto que llamó la atención por sus defectos.

Como si se tratara de un disfraz, Pe desapareció dentro del mini-vestido RM de Roland Mouret confeccionado en un color tan incompatible con su pigmentación natural que resaltaba todas sus imperfecciones que, aunque parezca mentira, las tiene como cualquier mortal.

El color es un aliado decisivo a la hora de vestir con buen gusto. La mejor manera de comprobar que nos hemos equivocado es cuando el vestido llega antes que nosotras, cuando la prenda tiene todo el protagonismo y quien la lleva se convierte en una percha (orgánica o plástica, según el caso).

El modelito tampoco favorecía su silueta, por el contrario, la deformó hasta tal punto de obligarla a desmentir que estuviera embarazada. Y eso que los pliegues colgaban de un hombro…

mmm.

3-Penelope-Cruz-Broken-Embraces-Premiere-Toronto-Film-Fest

4-Penelope-Cruz-Broken-Embraces

5-Penelope-Cruz-Broken-Embraces

Que no te pase lo mismo que a Penélope Cruz, si no conoces tus colores enemigos, contacta conmigo aquí hoy mismo.•

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close