Michelle Obama será la 44ª Primera Dama

Michelle Obama, la esposa del Presidente electo de los Estados Unidos de América, será la primera Primera Dama Afro-Americana en ocupar la Casa Blanca. Reconocida abogada, filántropa y madre de dos niñas, desde el inicio de la campaña electoral de su marido se ha posicionado como un icono de la moda dando su apoyo a diseñadores americanos.

Ha llevado vestidos de línea A y peinados estructurados que recordaban la estética de Jacqueline Kennedy y, a lo largo de la campaña electoral, su estilo ha ido pivotando entre los vestidos camiseros con flores de Moschino hasta los cuadros azules y blancos de Gap, pasando por los coordinados alegres de J. Crew.

Maria Pinto, ha sido la creadora de muchos de los vestidos que Michelle ha llevado durante esta etapa, como el vestido violeta de la noche en que su marido ganó las elecciones por el partido Demócrata, abrió su primera boutique en Chicago el pasado agosto. Al mes siguiente, durante la semana de moda de Nueva York, el diseñador Tai-Americano Thakoon Panichgul se convirtió en la “comidilla” cuando Obama vistió recientemente uno de sus diseños (un vestido con flores rojo y blanco).

Barack Obama Last Days Of Campaigning For Democratic Nomination

 

McCain+Obama+Square

Estaremos atentas a sus próximas apariciones.•

 

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close